EasyWay EasyWay

Llámenos

GRATIS

de USA y Canadá

01877 640 3279

de México

01800 327 9929

Playa del Carmen

LLamenos GRATIS

de USA y Canada

01877 640 3279

de Mexico

01800 327 9929

Condiciones y requerimientos

Términos y condiciones
Easy Way Playa del Carmen le garantiza la renta de autos cómodos y a buen precio de acuerdo a los siguientes enunciados que usted debe conocer y aceptar antes de realizar una reserva con nuestra empresa:

Al usted realiza una reserva a través de nuestro sitio, le será notificado en un plazo de 12 horas a su correo electrónico la disponibilidad de su solicitud o alternativas ventajosas para usted. Al concluir su reserva nuestro sitio le emite un cupón que usted deberá presentar en nuestras oficinas.

Calculamos el período de renta en días-horas.

El tiempo máximo para un contrato es de 30 días. Usted deberá devolver el auto cumpliendo con los plazos establecidos en el contrato, tenga en cuenta que la violación de estos plazos trae consigo la aplicación de cargos en el precio de la renta. No obstante usted puede prorrogar su alquiler en cualquiera de nuestras oficinas.

Easy Way le garantiza autos en perfectas condiciones técnicas y le garantiza la autenticidad en todas sus piezas y accesorios. Por esta razón no nos hacemos responsables por los desperfectos ocasionados por descuidos o incumplimiento de lo pactado en el contrato con el cliente. En este sentido no se autoriza la realización de cambios en la estructura, forma o decoración del interior o exterior del auto.

Nuestras oficinas le brindan atención las 24 horas del día y somos los únicos responsables de la reparación o mantenimiento del auto, por lo que usted deberá limitarse de emplear el servicio de los talleres o garajes que no pertenezcan a la empresa.

Condiciones de pago
  • Nuestras tarifas son en dólares americanos, convertibles a pesos mexicanos a partir de la tasa de cambio diaria.
  • En nuestra empresa el pago se realiza siempre por adelantado y lo puede realizar con cualquiera de estas variantes: Tarjeta de crédito Visa o MasterCard, tarjeta de débito o dinero en efectivo.
  • Nuestros términos de pago son dólares americanos (USD). Cuando usted rente un auto con Easy Way Playa del Carmen, todos los cargos se aplican en dólares americanos, siempre que su tarjeta de crédito proceda de un banco situado fuera de México.
  • El pago siempre será por adelantado. Easy Way se reserva el derecho de cobrar un interés si hay atrasos en el pago.
  • Easy Way solicitará un depósito de garantía de 500 USD para las categorías E, C, M y S; y de 1000 USD para las categorías G, P, L, CV, VD, F.
Responsabilidad Ilimitada
Nuestro personal siempre garantizará que usted obtenga el auto solicitado en su reserva, si por motivos de fuerza mayor no pueda ser cumplida su solicitud, nuestra compañía le garantizará alternativas favorables para usted.
Requerimientos para la renta
  • Licencia de conducción valida en su ciudad o país.
  • Tarjeta de crédito Visa o MasterCard, tarjeta de débito o dinero en efectivo.
  • Ser mayor de 25 años de edad, de lo contrario, deberá pagar un impuesto de 15.00 USD diarios.