• +52 1 (999) 183 7084
Mi Reservación
Lugar de recogida
Lugar de retorno
Seleccione el Auto
En Easy Way Playa del Carmen Car Rental

Sabemos que “las tarifas bajas” no son suficientes.
Nosotros somos una compañía local que se preocupa por las necesidades de cada cliente. Nuestra flota de autos tiene un excelente estado técnico, y nos esforzamos por brindar un servicio excelente y personalizado para garantizar que tenga una experiencia memorable en tus vacaciones y con nosotros. Manera fácil ... la manera mexicana.
Su búsqueda para alquilar un automóvil en Cancún a menudo puede verse como una pesadilla, especialmente después de un largo día de viaje. En Easy Way Playa del Carmen Rent a Car, se hace de la manera más fácil. Nos esforzamos por hacer que sus vacaciones sean lo más completas posible , y agradables al hacer que sea fácil alquilar un vehículo confiable y en buen estado técnico desde cualquiera de nuestras oficinas. Solo utilizamos las piezas originales, aceites sintéticos y mejores neumáticos (Bridgestone, Firestone, Micheline o Pirelli). Facilidad y seguridad son el nombre de nuestro juego .
Las compañías de alquiler de coches parecerán "demasiado buenas para ser verdad" debido a sus precios anunciados. Muchas agencias anunciarán una tarifa baja, pero al final, terminará pagando casi $200 más de lo esperado debido a impuestos, tarifas y cargos adicionales.

Hay muchas opciones de alquiler de autos en Playa del Carmen, pero pocas pueden ofrecerle:

  • Garantizado por adelantado, precios justos sin costos ocultos o impuestos ocultos
  • Asistencia personal las 24 horas durante todo el alquiler del automóvil
  • Kilometraje ilimitado
  • Servicio de transporte de cortesía en cualquier momento desde el aeropuerto hasta nuestra oficina, y de regreso si es necesario
  • Sin impuesto de alquiler de vehículos en el aeropuerto de Cancún (23%)
  • Sin "retención" en la tarjeta de crédito durante el alquiler ** si la tarjeta es de EE. UU. o Canadá - Deducibles bajos - Sin impuestos o por tarifa de licencia o cargo por servicio - Gama completa de seguros para satisfacer sus necesidades, incluido el cumplimiento de la colisión de su tarjeta de crédito Exención de daños.

En Easy Way Playa del Carmen Rent a Car, somos transparentes sobre el costo en nuestro precio cotizado, y no agregamos ningún impuesto "imaginario" como el impuesto de alquiler de automóviles del aeropuerto.

Ventajas de Easy Way Playa del Carmen Car Rental
personalized service
Servicio Personalizado
Brindamos un servicio personalizado y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tenga una experiencia memorable.
Best price at Playa del Carmen
Igualaremos los precios de la competencia para garantizarle los mejores precios de alquiler de vehículos con el mejor servicio.
Transporte Gratuito al aeropuerto
Desde el aeropuerto de Mérida-Rejón hasta nuestra oficina se proporciona. Los retrasos en los vuelos no tienen por qué preocuparse. Esperaremos por ti.
Todo tipo de autos
Con kilometraje ilimitado están incluidos en las tarifas. Conduzca y avance lo más que pueda o necesite en cualquiera de nuestros vehículos bien mantenidos.
Múltiples oficinas
Flexibilidad media Podemos entregar autos de alquiler en Cancún, Mérida, Campeche, Playa del Carmen, Puerto Morelos o Tulum.
Servicio telefónico personalizado
Como sabemos que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, estamos aquí para brindar asistencia telefónica al cliente las 24 horas los 365 días del año.