+52 1 (999) 183 7084

Renta de Autos en Playa del carmen

Mi Reservación
Lugar de recogida
Lugar de retorno
Seleccione el Auto
Seleccionar

Bienvenidos a Easy Way Playa del Carmen Renta un Auto

Renta de autos en Playa del Carmen- Easy Way Rent a Car

Playa del Carmen es una ciudad segura por la noche y por la noche, aquí encontrará todas las comodidades necesarias para una estadía placentera, internet de banda ancha, posibilidades de comunicación telefónica con tarjeta de crédito o prepaga.

Todos los tipos de instalaciones médicas y servicio de farmacia disponibles las 24 horas.
La moneda oficial es el peso mexicano, sin embargo, no debe preocuparse, hay bancos, cajeros automáticos y oficinas de cambio. Si lo prefiere, puede usar tarjetas de crédito, los más aceptados son Masterd Car, Visa y American Express, cheques de viajero o solo el billete de banco en dólares estadounidenses.

El uso de consejos como se muestra satisfacción con los servicios recibidos es habitual.

Los cargos son en dólares

Podemos ayudarlo a ahorrar su dinero cuando renta un auto con Easy Way Cancun Car Rental. Si renta un auto con nosotros usted podrá hacerlo en USD si su tarjeta de crédito es de un banco localizado fuera de México. Frecuentemente otras empresas de renta de autos tasan en USD pero procesan los cargos en pesos mexicanos. El resultado es que se aplica una tasa de cambio que en ocasiones rebasa el 20% de la tasa de cambio oficial publicada por el Banco de México. Mientras más alta es la tasa de cambio mayor será el monto total de la cuenta asociada a la renta. Para evitar malos entendidos antes de realizar una reservación con cualquier compañía, asegúrese de que su cuenta será cargada en USD y no en pesos mexicanos.

Nosotros lo cuidamos

Nosotros sabemos que las cosas no siempre salen en la vida como las planeamos. Entendemos que usted espera ser tratado como una "persona especial" durante sus vacaciones. Después de todo, usted no merece menos. Por eso, lo mejor que podemos hacer por usted es proveerle vehículos con un buen estado de mantenimiento en cualquiera de nuestras oficinas localiadas en Cancún, Playa del Carmen o Mérida. Nosotros solo usamos partes originales, combustible sintético y las mejoras gomas (Bridgestone, Firestone, Micheline or Pirelli). Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para proveerle una renta de auto segura para asegurarnos que disfrute su viaje. Seguridad es el nombre del juego. Todo es posible aquí en Easy Way Rent a Car porque somos una empresa pequeña que se preocupa por usted. Le proveemos un servicio especial personalizado para asegurarnos que tenga con nosotros una experiencia memorable de modo que sin duda alguna usted vuelva a rentar un auto con nosotros nuevamente.

Copyright © . Easy Way Playa del Carmen Car Rental